Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tinwald Motel

Main South Road, Ashburton, Nueva Zelanda
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tinwald Motel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashburton, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Tinwald Motel está situado en Ashburton y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso motel se incluyen una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic.

En Tinwald Motel hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante Tinwald Motel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el motel se puede acceder andando a Plains Vintage Railway. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Methven, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ASURE Adcroft Motel
13 Archibald Street
Cricklewood House Bed & Breakfast
120 Johnstone Street
Taylors Motel
770 East Street
Coronation Park
780 East Street
Ashburton's Regency Motel
820 East Street
Bella Vista Motel Ashburton
SH 1 Cnr West St & Saunders Road
Hotel Ashburton
11-35 Racecourse Road
Ashburton Motor Lodge
507 - 509 West Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 201 opiniones