Muritai Manor

48 Wakapuaka Road, Nelson, Nueva Zelanda
(6,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Muritai Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelson, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, dispone de servicio de habitaciones, una piscina climatizada exterior y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Cawthron Atkinson Observatory. Asimismo, Nelson Provincial Museum, Christ Church Cathedral y Victory Square quedan a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parautane Lodge
137 Parautane Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones