Rimu Lodge

33 Seddon Terrace Road, Hokitika, Nueva Zelanda
(6,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Rimu Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hokitika, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Hokitika, este lodge se encuentra a un breve trayecto en coche de Kokatahi y Ross (Nueva Zelanda). Además, dispone de un bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del lodge abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Hokitika está situado a tan solo 15 minutos en coche. The National Kiwi Centre, Lake Mahinapua y Wilderness Gallery están a solo un breve trayecto conduciendo del lodge.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stations Inn Hokitika
5 Blue Spur Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 128 opiniones