Punatapu

1113 Glenorchy Rd, Queenstown, Nueva Zelanda
(11,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Punatapu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicada en Queenstown, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas, como también una sauna y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un billar, servicio de habitaciones y un centro de fitness. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las villas ofrecen un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

En las inmediaciones de esta propiedad hay una gran variedad de bares y restaurantes, puesto que está situada en el centro de la conocida zona de vida nocturna de Queenstown. Por otro lado, Frankton y Glenorchy están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matakauri Lodge Queenstown
569 Glenorchy Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones