The Canyons Lodge

13 Watties Track, Queenstown, Nueva Zelanda
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Canyons Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Situado cerca de conocidos lugares de interés, el lodge también tiene vistas de Coronet Peak.

El lodge pone a su disposición servicio de tintorería, un salón de huéspedes y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Sus habitaciones disponen de jacuzzi, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del lodge pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El lodge queda a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Queenstown. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Frankton, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queenstown TOP 10 Holiday Park
70 Arthurs Point Road
Shotover River Lodge Queenstown
157 Arthurs Point Road
Swiss-Belresort Coronet Peak
161 Arthur's Point Road
Cedar Ridge
200 Arthurs Point Road, Rapid 187
Sherwood Queenstown
554 Franktown Road
Alpine Village
643 Frankton Road
Abba Court Motel
35 Gorge Road
Twin Lakes
38-40 Highview Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 66 opiniones