Abba Court Motel

35 Gorge Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Abba Court Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

El Abba Garden Motel goza de una ubicación estupenda en Queenstown, la cual es ideal para descubrir los bares y la vida nocturna de la zona. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de aparcacoches y un servicio de guardaequipajes.

El motel ofrece 11 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El motel está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Queenstown, y a unos diez minutos andando de Skycity Queenstown. Frankton y Arrowtown están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 158 opiniones