Queenstown Holiday Park & Motel Creeksyde

54 Robins Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Queenstown Holiday Park & Motel Creeksyde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicada en Queenstown, Queenstown Holiday Park & Motel Creeksyde está a un breve trayecto en coche de Frankton y ofrece una sauna. Esta propiedad está situada en el centro de la localidad.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de habitaciones de alquiler equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Además, los lugares de interés más conocidos de Queenstown se encuentran a poca distancia de la propiedad y, concretamente, Skycity Queenstown está apenas a diez minutos andando. Queenstown Mall y Queenstown Gardens están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Sauna, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abba Court Motel
35 Gorge Road
Bella Vista Queenstown
36 Robins Road
Cranbury Court Apartments
19-23 Gorge Road
The Whistler
15-17 Gorge Road
Reavers Lodge
56 Hamilton Road
Hippo Lodge Backpackers
4 Anderson Heights
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 522 opiniones