Kelvin Hotel

Corner Kelvin & Esk Streets, Invercargill, Nueva Zelanda
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kelvin Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Invercargill, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Invercargill ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, está a solo cinco minutos de Southland Museum and Art Gallery y Southland Astronomical Society Observatory, y queda cerca de los conocidos lugares de interés de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una planta ejecutiva, una lavandería y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones del hotel tienen nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel, que goza de una ubicación ideal, se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Invercargill y de Invercargill ILT Velodrome. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Invercargill.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Leaf Apartments
15 Thomson Street
Heritage Court Motel
50 Thomson Street
Victoria Railway Hotel
Corner Leven & Esk Streets
Yarrow Motel
165 Yarrow Street
Quest Invercargill
10 Dee Street
45 On Avenal
45 Avenal Street
Tower Lodge Motel
119 Queens Drive
Colonial Motel Invercargill
143 Mary Street
Queens Park Motels
85 Alice Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 283 opiniones