Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beersheba Boutique Accommodation

58 Millton Park Road, Invercargill, Nueva Zelanda
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beersheba Boutique Accommodation, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Invercargill, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento con mucho estilo, un mostrador turístico, un aparcamiento en la propiedad y un servicio de guardaequipajes. Entre otros servicios, hay un jardín y servicio de lavandería.

Las habitaciones ofrecen una tetera/cafetera, una nevera y una terraza privada. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Queen's Park queda apenas a 20 minutos paseando. Asimismo, Turnbull Thompson Park e Invercargill ILT Velodrome quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascot Park Hotel
Corner of Tay Street & Racecourse Road
Monarch Motel
633 Tay Street
554 Moana Court Motel
554 Tay Street
Comfort Inn Tayesta
343 Tay Street
Colonial on Tay
335 Tay Street
Balmoral Lodge Motel
265 Tay Street
Tower Lodge Motel
119 Queens Drive
Ashlar Motel Invercargill
81 Queens Drive
Yarrow Motel
165 Yarrow Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.84/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 139 opiniones