Mountain Chalets Motel

1 Wairepo Road, Twizel, Nueva Zelanda
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(918 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Mountain Chalets Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Twizel, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está situado en Twizel y ofrece un alojamiento acogedor. Además, proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de aparcacoches, un lago y un campo de golf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento acogedor y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mackenzie Country Inn
Corner Ostler & Wairepo Roads
Aspen Court Motel - Twizel
10 Mackenzie Drive
Aoraki Lodge
32 Mackenzie Drive
Omahau Downs
State Highway 8
Heartland Lodge
19 North West Arch
Matuka Lodge
395 Glen Lyon Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 918 opiniones