Pagoda Lodge

81 Pa Road, Kerikeri, Nueva Zelanda
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pagoda Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerikeri, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Kerikeri. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, traslados al aeropuerto y una terraza.

La propiedad ofrece 14 habitaciones de alquiler que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación de alquiler, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Kerikeri está a escasos 15 minutos conduciendo de la propiedad. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como piragüismo, senderismo y kayaking.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Noema
30 Silkwood lane
Ora Ora Eco Wellness Resort
28 Landing Road
Bed of Roses
165 Kerikeri Road
Colonial House Motel
178 Kerikeri Road
Glenfalloch Bed & Breakfast
48 Landing Road
Stay Kerikeri
136 Kerikeri Rd
Kerikeri Court Motel
93 Kerikeri Road
Heron Hill
6 Heron Hill
Kerikeri Homestead Motel
17 Homestead Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 122 opiniones