Quest Wellington

Cnr Hunter and Lambton Quay, Wellington, Nueva Zelanda
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(820 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Wellington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada al lado de populares tiendas de Wellington y a un breve paseo de Lambton Quay Cable Car Station. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

La propiedad goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Wellington Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Wellington y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citylife Wellington
300 Lambton Quay
Orange Apartments VicCentral
169 The Terrace, Thorndon
Ibis Wellington
153 Featherston Street
Novotel Wellington
133-137 The Terrace
Aspect Apartments
22 Brandon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 820 opiniones