Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel d'Urville

52 Queen Street, Blenheim, Nueva Zelanda
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel d'Urville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blenheim, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Blenheim y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con una ubicación perfecta en el corazón de la localidad.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones excepcionales equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta o continental en la zona del comedor.

Alrededor de este hotel hay una gran variedad de bares y restaurantes, puesto que está situado en el corazón de la conocida zona de vida nocturna de Blenheim. Horton Park y Marlborough Lines Limited se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blenheim Palms Motel
69 Charles Street
Bella Vista Motel Blenheim
81 Charles Street
Lugano Motor Lodge
91 High Street
Chateau Marlborough
Corner High & Henry Street
Quality Hotel Marlborough
20 Nelson Street
Ellena Court Motel
56 Maxwell Road
Blue Ridge Estate
50 O'dwyers Road, Road 3
Scenic Hotel Marlborough
Corner Alfred And Henry Streets
Centre Court Motel
58a Maxwell Road
171 On High Motel
171 High Street
Raymar Motor Inn
164 High St
193 Aorangi Manor
193 High Street
Two Tree Lodge
24 and 24a Nelson Street
Colonial Motel Blenheim
66 Main Street
Blenheim Spa Motor Lodge
68 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 452 opiniones