Stonehaven Vineyard Homestay

414 Rapaura Road, Blenheim, Nueva Zelanda
(8,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stonehaven Vineyard Homestay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blenheim, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Blenheim y ofrece Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con alquiler de bicicletas, botones y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una biblioteca, una caja fuerte y una lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que vienen con minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Woodbourne se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Picton (Nueva Zelanda), que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hans Herzog Estate
81 Jeffries Road
Marlborough Vintners Hotel
190 Rapaura Road RD3
Vintners Retreat
55 Raparua Road
Old Saint Mary's Convent
776 Rapaura Road
Clouds Luxury House
Delta Lake Heights Highway 63
Olde Millhouse B & B
9 Wilson Street
Antria Boutique Lodge
276 Old Renwick Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.93/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 231 opiniones