Timara Lodge

Dog Point Road, Blenheim, Nueva Zelanda
(12,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Timara Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blenheim, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está situado apenas a un breve trayecto en coche de Waihopai Valley y Renwick. Además, dispone de un lago, alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad y un jardín.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante así como lujosas instalaciones de 5 estrellas. Todas ellas ofrecen baño que incluye albornoz y productos de baño.

El Aeropuerto Woodbourne está situado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Opawa River Bridge, Marlborough Lines Limited y Omaka Aviation Heritage Centre están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Pistas de tenis, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Lago, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olde Millhouse B & B
9 Wilson Street
Clouds Luxury House
Delta Lake Heights Highway 63
Vintners Retreat
55 Raparua Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones