Trentham Motel on the Park

438 Fergusson Drive, Upper Hutt, Nueva Zelanda
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Trentham Motel on the Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upper Hutt, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel de Upper Hutt está ubicado a unos diez minutos a pie de Trentham Railway Station. Cuenta con habitaciones art deco con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes del motel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

El motel cuenta con 15 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En las proximidades del motel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Heretaunga Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Upper Hutt y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Totara Lodge
68 Ararino St Upper Hut
Bristol Motel Upper Hutt
8 Bristol Street
Hawk's Inn Motel
704-706 Fergusson Drive Elderslea Upper Hutt
Wallaceville House
2 Wallaceville Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 266 opiniones