Bk's Pohutukawa Lodge

362 Western Hills Drive, Whangarei, Nueva Zelanda
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bk's Pohutukawa Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangarei, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Whangarei, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Northland Event Centre, así como de Mt Parihaka. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 4 estrellas dispone de servicio de tintorería, servicio de habitaciones y una lavandería. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El motel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Situado en la región vinícola de Northland, los huéspedes Bk's Pohutukawa Lodge lo tienen fácil para disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Zion Wildlife Gardens está apenas a 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lodge Bordeaux
361 Western Hills Drive
Avenue Heights Motel
355 Western Hills Drive
Casablanca Motel
9 Kauika Road
Bella Vista Motel Whangarei
322 Western Hills Drive SH1
Cheviot Park Motor Lodge
1 Cheviot Street
Motel Villa Del Rio
118 Maunu Rd
Central Court Motel
54 Otaika Road
Motel Six
153 Bank Street
Pilgrim Planet
63 Hatea Drive
Stonehaven Motel
30 Mill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 120 opiniones