Cornwall Park Motel

119 Cornwall St, Masterton, Nueva Zelanda
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cornwall Park Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masterton, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación en Masterton, este establecimiento de 3,5 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuenta con un aparcamiento en la propiedad y, además, se encuentra cerca de tiendas y restaurantes.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como una lavandería, servicio de habitaciones y una zona de juego infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El motel ofrece 10 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando Renall Street Railway Station, que está a un breve paseo del motel. Greytown y Carterton también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

South Park Motel
55 High Street
Highwayman Motel
46 High Street
Acorn Estate Motel Masterton
Corner High & Manchester Streets
Masterton Motor Lodge
250 High Street
BK'S Chardonnay Motor Lodge
274 High Street
Gateway Motor Inn Masterton
290 High Street
The Manor Masterton
15 Titoki Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 152 opiniones