Kaimai Country Lodge

44A Tye Road, Tahawai, Nueva Zelanda
(8,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kaimai Country Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tahawai, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Este bed & breakfast dispone de habitaciones con terrazas privadas y terraza en la azotea.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Tauranga se encuentra a 45 minutos Kaimai Country Lodge. Para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el bed & breakfast pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 57 opiniones