Krukerink Farmstay Hotel

124 Station Road, Matamata, Nueva Zelanda
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Krukerink Farmstay Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matamata, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, este confortable hotel-inn está a solo unos minutos en coche de Tirau. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una gran variedad de opciones a las puertas del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Matamata.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matamata Central Motel
42 Waharoa Rd West
Tower Road Motel
108 Tower Road
Buscar hoteles