Straw Lodge

17 Fareham Lane, Renwick, Nueva Zelanda
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Straw Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renwick, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Marlborough, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una cata de vinos, un lago y servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, navegación en barco y kayaking. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen baño que incluye albornoz y productos de baño.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Kayaks, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 95 opiniones