Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asure Wayfarer Motel

231 Commerce Street, Kaitaia, Nueva Zelanda
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Asure Wayfarer Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaitaia, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Kaitaia, este motel se encuentra a un breve viaje en coche de Ahipara y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y un parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con 25 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Kaitaia queda a un trayecto de 15 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loredo Motel
25 North Road
The Northerner Motor Inn Kaitaia
Corner North Road & Kohuhu Street
Kauri Lodge Motel
15 South Road
Te Tiriti Holiday Park
1 Tahuna Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones