Hawthorne House

1420 Railway Road South, Hastings, Nueva Zelanda
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hawthorne House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hastings, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hastings. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Hawkes Bay. Además, St John's College queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clansman Motor Lodge
907 Railway Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 230 opiniones