Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakleigh Motel

70 Hokonui Drive, Gore, Nueva Zelanda
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oakleigh Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gore, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Hokonui Moonshine Museum y Hokonui Heritage Centre, este motel ofrece jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y tronas/sillas altas infantiles. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una tetera/cafetera, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heartland Hotel Croydon
Corner of Waimea Highway & Waimea Street
Kowhai Place
41 Huron Street
Esplanade Motels
35 Railway Esplanade
Charlton Motel
9 Charlton Road
Hokonui Bed and Breakfast
258 Reaby Road, RD4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones