Oakleigh Motel

70 Hokonui Drive, Gore, Nueva Zelanda
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oakleigh Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gore, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Hokonui Moonshine Museum y Hokonui Heritage Centre, este motel ofrece jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y tronas/sillas altas infantiles. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una tetera/cafetera, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heartland Hotel Croydon
Corner of Waimea Highway & Waimea Street
Kowhai Place
41 Huron Street
Esplanade Motels
35 Railway Esplanade
Charlton Motel
9 Charlton Road
Hokonui Bed and Breakfast
258 Reaby Road, RD4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones