Abel Tasman Apartments

Kotare Place Nelson, Kaiteriteri, Nueva Zelanda
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abel Tasman Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaiteriteri, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición una sauna y una piscina al aire libre, así como apartamentos con jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y un jardín.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. En los apartamentos también hay un escritorio y un cuarto de baño privado.

La propiedad queda a solo un paseo de Kaiteriteri Beach. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Motueka, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Servicio de tintorería, Sauna, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kimi Ora Health Spa Resort
99 Martin Farm Road
Split Apple Retreat
195 Tokongawa Drive, RD2
Buscar hoteles