Wai Hou Oma Lodge

357 Kai Iwi Lakes Road, RD 3, Dargaville, Nueva Zelanda
(25,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Wai Hou Oma Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dargaville, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, un aparcamiento en la propiedad y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

El lodge dispone de tranquilas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 67 opiniones