Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wai Hou Oma Lodge

357 Kai Iwi Lakes Road, RD 3, Dargaville, Nueva Zelanda
(25,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Wai Hou Oma Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dargaville, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, un aparcamiento en la propiedad y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

El lodge dispone de tranquilas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 71 opiniones