Bayview Manly Seaside Bed & Breakfast

1 Beach Road, Manly Palm Village, Whangaparaoa, Nueva Zelanda
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bayview Manly Seaside Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangaparaoa, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Whangaparaoa, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Orewa y dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Verdelais Bed and Breakfast
36 Tindalls Bay Road
Whangaparaoa Lodge
874 Whangaparaoa Road
The Sheep & Shag
6A Roberts Road
Gulf Harbour Lodge
164 Harbour Village Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 10 opiniones