Stoneleigh Lodge

55 Threlkelds Rd, Ohoka, Nueva Zelanda
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stoneleigh Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ohoka, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Ohoka y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un spa, además de salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una lavadora, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeropuerto Internacional de Christchurch está situado apenas a 30 minutos en coche del bed & breakfast. Rangiora y Kaiapoi también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 49 opiniones