The Crescent

7 Eden Crescent, Auckland, Nueva Zelanda
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Crescent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Auckland. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y servicio de aparcacoches.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, un jacuzzi y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con una ducha.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Auckland, con atracciones como Queen Street y la Universidad de Auckland, apenas a diez minutos caminando. Además, se encuentra a escasos minutos de la región vinícola de Greater Auckland.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Quadrant Hotel & Suites
10 Waterloo Quadrant
Pullman Auckland
Corner Waterloo Quadrant & Princes Street
Quest on Eden Apartment Auckland
50-52 Eden Crescent
Jucy Snooze
62 Emily Place
Metro Suites Apartment Hotel
1 Courthouse Lane
Arena Hotel
131 Beach Road
Buscar hoteles