Avondale Motor Inn

85 Ash Street, Auckland, Nueva Zelanda
(8,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Avondale Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra situado en Avondale y dispone de aparcamiento en la propiedad, servicio de habitaciones 24 horas y mostrador turístico. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas ofrecen una plancha, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Emplazado en la región vinícola de Greater Auckland, el motel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Además, queda a un trayecto de veinte minutos conduciendo del Puente del Puerto de Auckland, el Zoo de Auckland y Sky Tower.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peninsula Motor Hotel
18 Elm Street
New Haven Motel
3162 Great North Road, Kelston
Kiwi Heritage Homestay
52 West Coast Road, Glen Eden
Dalma Court Motor Inn
252 Great North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
4.81/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 128 opiniones