Dalma Court Motor Inn

252 Great North Road, Auckland, Nueva Zelanda
(11,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dalma Court Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Auckland. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes de este motel de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El motel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, una cocina y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El motel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Auckland. Además, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Greater Auckland.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A K WEST Motel
65 Swanson Road
Quality Hotel Lincoln Green
159 Lincoln Road, PO Box 21 366
Sunset Lodge Motel
312 Te Atatu Road
Kiwi Heritage Homestay
52 West Coast Road, Glen Eden
New Haven Motel
3162 Great North Road, Kelston
Avondale Motor Inn
85 Ash Street
Peninsula Motor Hotel
18 Elm Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones