Somersal Bed & Breakfast / Wedding Venue

1724 McClure Street, Pirongia, Nueva Zelanda
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Somersal Bed & Breakfast / Wedding Venue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pirongia, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 4 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y una caja fuerte.

Las habitaciones Somersal Bed & Breakfast / Wedding Venue cuentan con una cocina pequeña, una terraza privada y una nevera. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Hamilton queda a tan solo 25 minutos en coche del bed & breakfast. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Hamilton y Te Awamutu.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amberfields Bed and Breakfast
724 Pirongia Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 115 opiniones