Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Racecourse Motel

68 Thames Road, Paeroa, Nueva Zelanda
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Racecourse Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paeroa, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel está ubicado en Paeroa y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

El motel tiene 8 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un sofá cama y un ventilador de techo.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones