Villa Heights Bed and Breakfast

333 Upland Road RD2, Lepperton, Nueva Zelanda
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Heights Bed and Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lepperton, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Lepperton, a tan solo un corto trayecto en coche de Te Rewa Rewa Bridge, Wind Wand y New Plymouth Coastal Walkway. Además, ofrece un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín y servicio de lavandería.

El bed & breakfast tiene modernas habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante abre sus puertas para la cena y ofrece vistas panorámicas de la colina. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Nuevo Plymouth está situado a solo 15 minutos conduciendo. TSB Stadium está apenas a 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.92/10
Habitaciones:
9.98/10
Basado en 163 opiniones