Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aveda Motor Lodge

151 Edinburgh Street, Pukekohe, Nueva Zelanda
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aveda Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pukekohe, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel está ubicado en Pukekohe y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Cuenta con habitaciones excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones Aveda Motor Lodge vienen con altavoces/base para iPod, una tetera/cafetera y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Waiuku y Drury.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Touchwood Motor Lodge
146 Edinburgh Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 368 opiniones