Aveda Motor Lodge

151 Edinburgh Street, Pukekohe, Nueva Zelanda
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aveda Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pukekohe, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel está ubicado en Pukekohe y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Cuenta con habitaciones excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones Aveda Motor Lodge vienen con altavoces/base para iPod, una tetera/cafetera y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Waiuku y Drury.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Touchwood Motor Lodge
146 Edinburgh Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 305 opiniones