Caves Motor Inn

728 State Highway 3, Te Kuiti, Nueva Zelanda
(8,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Caves Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Te Kuiti, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Te Kuiti, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de las Cuevas Waitomo y Otorohanga. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El motel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glow Worm Motel
1 Waitomo Caves Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 75 opiniones