Arden Country House

712 Waitati Valley Road Waitati, Waitati, Nueva Zelanda
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arden Country House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waitati, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Waitati, a solo un corto trayecto en coche de la Universidad de Otago, Dunedin Town Hall y The Octagon. Ofrece vistas a Dunedin, y cuenta con acogedoras habitaciones.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una lavandería, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen un salón de huéspedes, servicio de lavandería y un jardín.

El bed & breakfast ofrece habitaciones equipadas con calefacción y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Dunedin se encuentra apenas a 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Dunedin y Palmerston (Nueva Zelanda) están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones