Governors Bay Hotel

52 Main Road, Governors Bay, Nueva Zelanda
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Governors Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Governors Bay, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Governors Bay, este hotel está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Christchurch y pone a su disposición Wi-Fi gratis. También dispone de una sala de juegos, un bar cafetería y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un campo de golf. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con un televisor de pantalla plana y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 90 opiniones