Bluff Ocean Vista Accommodation

152 Marine Parade, Bluff, Nueva Zelanda
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bluff Ocean Vista Accommodation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bluff, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona específica para fumadores. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de lavandería y un jardín.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Invercargill queda a tan solo 30 minutos en coche del bed & breakfast. Invercargill y Otatara también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Land's End
10 Ward Parade, End of State Highway 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 74 opiniones