Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bluff Ocean Vista Accommodation

152 Marine Parade, Bluff, Nueva Zelanda
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bluff Ocean Vista Accommodation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bluff, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona específica para fumadores. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de lavandería y un jardín.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Invercargill queda a tan solo 30 minutos en coche del bed & breakfast. Invercargill y Otatara también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Land's End
10 Ward Parade, End of State Highway 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 91 opiniones