Mudbrick Lodge

Rimu Gully, Rai Valley, Nueva Zelanda
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mudbrick Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rai Valley, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Mudbrick Lodge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Rai Valley. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad.

Las habitaciones Mudbrick Lodge cuentan con minibar y un jacuzzi. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un microondas.

El Aeropuerto de Nelson está a 55 minutos de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Havelock (New Zealand) y St Omer.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Minibar, Microondas, Jardín, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mount Richmond Estate
State Highway 6
Buscar hoteles