Hotel Manrey

Calle Uruguay, Panamá, Panamá
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Manrey, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panamá, Panamá.

Descripción del hotel

El Hotel Manrey, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Panamá y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de masajes, una piscina y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un mostrador turístico y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

El restaurante, que sirve cocina internacional, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno atractivo. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terranova
Calle 49 con calle Uruguay
Waldorf Astoria Panamá Residences
47th St. & Uruguay Str
Waldorf Astoria Panamá
Site on Calle 47 between Avenida Aquilino de la Gu and Calle Uruguay
Tryp Panamá Centro
Via Veneto, El Cangrejo Bellavista
Le Méridien Panamá
Calle Uruguay & Balboa Avenue
Hotel Vista Mar
Avenida Balboa Cinta Costera
Grand Bay Apartement
Avenida Balboa Cinta Costera
Intercontinental Miramar Panamá
Miramar Plaza, Balboa Avenue
Hilton Panama
Avenida Balboa corner with Aquilino de la Guardia Street
El Ejecutivo
Av. Aquilino De La Guardia, Bella Vista
Bristol Panamá
Avenida Aquilino de la Guardia
Marriot Executive Apartments Ciudad de Panamá
Calle Colombia y Ave. 3ra Sur
Las Huacas Hotel & Suite
Calle 49 El Cangrejo
Doubletree by Hilton Panamá City
Via Espana & Federico Boyd Bella V
Hotel DeVille
Calle 50 y Beatriz M. de Cabal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 258 opiniones