Hotel Riu Plaza Panamá

Calle 50 y 53 Este, Urb. Marbella, Panamá, Panamá
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(4873 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Riu Plaza Panamá, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panamá, Panamá.

Descripción del hotel

El Hotel Riu Plaza Panamá se encuentra en Panamá y dispone de Wi-Fi gratis. Una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y conserje. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Tastes y Art, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que queda apenas a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Executive Hotel
Aquilino De La Guardia & Calle 52
Four Points by Sheraton Panamá
Calle 53 Este Marbella y Ave. 5ta B Sur
Four Points By Sheraton Colon
Centro Comercial Millenio Plaza Av. A. Waked
Holiday Inn Express Panama
Calle Ricardo Arango Y Calle 53E Obarrio
Hotel DeVille
Calle 50 y Beatriz M. de Cabal
Hotel Marriot Panamá
Calle 52 y Ricardo Arias
Boutique Hotel San Roque
Ricardo Arias Edificio San Roque
Bristol Panamá
Avenida Aquilino de la Guardia
El Ejecutivo
Av. Aquilino De La Guardia, Bella Vista
Las Huacas Hotel & Suite
Calle 49 El Cangrejo
Hyatt Place Panama City Downtown
Aquilino de la Guardia y calle 52
Eurostars Panama City
Calle Ricardo Arias, Bellavista España
Hostal Casa Rica
Calle Ricardo Arias
Coral Suites Apart Hotel
Apdo. 89-7736 Zona 9 Calle D. El Cangrejo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 4873 opiniones