Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Riu Plaza Panamá

Calle 50 y 53 Este, Urb. Marbella, Panamá, Panamá
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(5846 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Riu Plaza Panamá, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panamá, Panamá.

Descripción del hotel

El Hotel Riu Plaza Panamá se encuentra en Panamá y dispone de Wi-Fi gratis. Una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y conserje. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Tastes y Art, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que queda apenas a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Executive Hotel
Aquilino De La Guardia & Calle 52
Four Points by Sheraton Panamá
Calle 53 Este Marbella y Ave. 5ta B Sur
Holiday Inn Express Panama
Calle Ricardo Arango Y Calle 53E Obarrio
Hotel DeVille
Calle 50 y Beatriz M. de Cabal
Hotel Marriot Panamá
Calle 52 y Ricardo Arias
Boutique Hotel San Roque
Ricardo Arias Edificio San Roque
Bristol Panamá
Avenida Aquilino de la Guardia
Las Huacas Hotel & Suite
Calle 49 El Cangrejo
Hyatt Place Panama City Downtown
Aquilino de la Guardia y calle 52
Eurostars Panama City
Calle Ricardo Arias, Bellavista España
Hostal Casa Rica
Calle Ricardo Arias
Coral Suites Apart Hotel
Apdo. 89-7736 Zona 9 Calle D. El Cangrejo
Hotel Terranova
Calle 49 con calle Uruguay
Continental Hotel & Casino
Via España and Ricardo Arias Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 5846 opiniones