Cerro Azul Vacation Resort

Cerro Azul El Lago, Panamá, Panamá
(22,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Cerro Azul Vacation Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panamá, Panamá.

Descripción del hotel

El Cerro Azul Vacation Resort cuenta con un jacuzzi, servicio de niñera y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este resort de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Cerro Azul Vacation Resort tienen una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas disponen de un sofá cama, una mosquitera y minibar.

El resort dispone de una cafetería en la misma propiedad.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen se encuentra a solo 25 minutos conduciendo del resort. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Minibar, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles