Hotel Riazor

Calle 16, Ave. Peatonal, Principal arteria comercial, a Un Costado del Banco Nacional, Panamá, Panamá
(10,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Riazor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panamá, Panamá.

Descripción del hotel

El Hotel Riazor cuenta con servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. El hotel también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen queda a un trayecto de 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Panamá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Panamá MetroMall
Avenida Domingo Diaz via Tocumen,Centro Comercial MetroMall
Buscar hoteles