Los Guayacanes

Via Circunvalacion, Chitré, Panamá
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Los Guayacanes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chitré, Panamá.

Descripción del hotel

Los Guayacanes proporcionan un alojamiento confortable de 5 estrellas en Chitré. Dispone de un centro de fitness, además de un salón de baile, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El resort ofrece 64 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Chitré - Alonso Valderrama se encuentra a 15 minutos de Los Guayacanes. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Salón de baile, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Azuero
Paseo Enrique Geenzier
Los Guayacanes Hotel
Via Beltway Chitre, Herrera Province Panama Republica de Panama - Panama City
Hostal Casa Zabad
Calle Segundo de Villarreal
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
5.74/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 85 opiniones