Red Frog Beach Rainforest Resort & Marina

Isla, Isla Bastimentos, Panamá
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Red Frog Beach Rainforest Resort & Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Bastimentos, Panamá.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 26 lujosas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Tiene un spa de día, además de una zona de barbacoa/picnic, conserje y recepción 24 horas.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro Isla Colón está situado apenas a 20 minutos conduciendo del resort. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Isla Bastimentos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 533 opiniones