Expo Centro Hotel & Suites Zona Libre

Calle Blachford, Urb. J.D. Espinar, Colón, Panamá
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.85/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Expo Centro Hotel & Suites Zona Libre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colón, Panamá.

Descripción del hotel

Situado a solamente 15 minutos del Aeropuerto Regional Enrique Adolfo Jiménez, el Expo Centro Hotel & Suites Zona Libre proporciona un alojamiento práctico y moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 57 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meliá Panamá Canal
Antigua Escuela de Las Américas
Davis Suites
Fort Davis
Buscar hoteles
Valoración global:
3.85 /10
Limpieza:
3.90/10
Servicio:
3.70/10
Instalaciones:
3.90/10
Ubicación:
3.90/10
Comidas:
3.90/10
Habitaciones:
3.33/10
Basado en 12 opiniones