Punta Caracol Acqua Lodge

Isla Colon, Bocas del Toro, Panamá
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Punta Caracol Acqua Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bocas del Toro, Panamá.

Descripción del hotel

El Punta Caracol Acqua Lodge ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Bocas del Toro. También cuenta con traslados al aeropuerto, masajes y alquiler de bicicletas.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como piragüismo, pesca y buceo.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos caribeños e internacionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro Isla Colón está a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Bocas del Toro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de lavandería, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 267 opiniones