Finca Lérida Coffe Plantation & Boutique Hotel

Alto Quie, Boquete, Panamá
(7,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Finca Lérida Coffe Plantation & Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boquete, Panamá.

Descripción del hotel

La Finca Lérida Coffe Plantation & Boutique Hotel, que dispone de una terraza en la azotea, está situada en Boquete y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional Enrique Malek está a 65 minutos de la Finca Lérida Coffe Plantation & Boutique Hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Nomba
100 Meters West of The Central Park, 100 meters North, Behind Bistro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 369 opiniones