Yelcho en la Patagonia

Lago Yelcho s/n, Chaitén, Chile
(40,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Yelcho en la Patagonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaitén, Chile.

Descripción del hotel

El Yelcho en la Patagonia proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Chaitén. También dispone de un lago, salas de reuniones y un mostrador turístico.

La propiedad dispone de apartamentos con minibar, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.64/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.64/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 63 opiniones